Para tener en cuenta

Cinco tips para comercializar mejor el girasol

Consejos para definir la estrategia de venta y fijación de precios

 Uno de los temas en los que ASAGIR viene trabajando desde hace mucho tiempo hacia el interior y el exterior de la cadena es la comercialización del cultivo de girasol, que por su escaso volumen presenta una serie de particularidades que lo diferencian de los demás granos. 

Como una forma de echar luz sobre el tema, la Asociación recuerda que en su sitio web (http://www.asagir.org.ar/asagir2008/recomendaciones/) se encuentra información sobre los cinco puntos clave a tener en cuenta a la hora de definir una estrategia de venta y fijación de precio del producto. 
Allí se hace referencia al precio “pizarra”, a los diferentes precios que tiene el girasol, a la necesidad de manejar el físico por parte de los productores, al escaso volumen del girasol en el mundo y el funcionamiento del mercado internacional.
 


Back

Newsletter

Subscribe to ASAGIR E-News and receive periodic information.

Carbono Neutro

ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro.
ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro

AGENDA

Next Events View Complete Agenda