Home Asociese

Categoría
El aspirante debe elegir la condicion de SOCIO PLENARIO o SOCIO ADHERENTE con cuota social de $300 o $200 anuales, respectivamente y con los derechos que surgen de los ESTATUTOS SOCIALES, cuyos articulos correspondientes se trancriben a continuación.

Art. 10º.- Son derechos de los socios plenarios: 1.- Tomar parte en las Asambleas, por sí o por intermedio de su representante, con voz y voto; 2.- Elegir y ser elegido para integrar el Consejo Directivo; 3.- Recibir las publicaciones que efectúe la Asociación en las condiciones que se fijen; 4.- Exponer por escrito todas aquellas ideas y proyectos que consideren útiles para lograr los objetivos de la Entidad.
Art. 11°.- Son derechos de los socios adherentes: 1.- Tomar parte en las Asambleas por sí o por intermedio de su representante, con voz pero sin voto; 2.- Recibir las publicaciones que efectúe la Asociación en las condiciones que se fijen; 3.- Exponer por escrito todas aquellas ideas y proyectos que consideren útiles para lograr los objetivos de la Entidad.

Sector: El aspirante indicara el sector al que pertenece conforme lo establecido en los ESTATUTOS SOCIALES, cuyo articulo correspondiente se trancribe a continuación:

Art. 7°.- Serán socios plenarios las personas físicas y/o jurídicas que, en concordancia con lo establecido en el artículo 5°, representen o pertenezcan a los siguientes sectores: (1) Provisión de insumos para la producción primaria; (2) Producción primaria; (3) Comercialización y Acopio; (4) Industria y (5) Investigación y Desarrollo.




Back

Newsletter

Subscribe to ASAGIR E-News and receive periodic information.

AGENDA

Next Events View Complete Agenda

27/07/2017

A definir

Reunión de Consejo Directivo
29/06/2017

Oficinas de BUNGE - CABA

Reunion de Consejo Directivo
15/06/2017

Charata, Chaco - L&R eventos, ruta nacional 89 km 257

Taller de actualizacion del NEA
13/06/2017

Pampa del Infierno, chaco - "El patio los López"

Taller de actualizacion del NEA
01/06/2017

BASF - CABA

Reunión de Consejo Directivo