Home Prensa
Jornadas de actualización técnica en girasol
Click para ampliar
18 y 19 de agosto en Tandil y Coronel Pringles

Jornadas de actualización técnica en girasol

04 de Agosto de 2010

ASAGIR convoca a dos reuniones en el sur girasolero. Una oportunidad única para actualizarse y compartir en un taller junto a especialistas la problemática del cultivo.

El 18 de agosto en el Hotel Libertador de Tandil y el 19 en la Sociedad Rural de Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, a partir de las 9 horas y hasta el mediodía, ASAGIR pondrá a disposición de productores y técnicos las últimas soluciones en materia tecnológica para la región, las perspectivas del clima y del mercado para la campaña que viene.

En ambos casos, en el marco de un taller vinculado a las claves para lograr un buen girasol, los asistentes a estas jornadas podrán plantear dudas y problemáticas en torno al cultivo en su región, además de compartir experiencias e intercambiar conocimientos con un grupo de especialistas convocados por ASAGIR.

A su vez, al cierre de cada encuentro, Juan Leónidas Minetti, Investigador del CONICET y Director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, presentará las perspectivas climáticas para la próxima campaña; en tanto que Fernando Cozzi (Cargill) en Tandil y Juan Carlos Arana (Oleaginosa Moreno) en Coronel Pringles, presentarán las perspectivas de mercado para la oleaginosa.

Más información en consultas@asagir.org.ar | 011 4312 7105



Volver

Newsletter

Suscribase al E-News de ASAGIR para recibir informacion periodica.

Carbono Neutro

ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro.
ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro

AGENDA

Proximos Eventos Ver Agenda Completa