SANTA FE

CONVOCARON A LAS CADENAS PARA DISEÑAR EL PLAN AGRICOLA

Los representantes del Gobierno de Santa Fe expresaron su interés en que las Cadenas aporten contenidos

El 22 de enero, Débora Marini, Directora Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción del Gobierno de la provincia de Santa Fe, convocó a representantes de las cadenas de valor y de la Bolsa de Comercio de Rosario a una reunión de trabajo donde se presentaron los lineamientos del Plan Agrícola para la provincia de Santa Fe. El objetivo, elaborar dicho plan de forma conjunta.

Del encuentro participaron Norma Quinteros, Carlos Corvalán y Maximiliano Neri en representación del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y David Hughes (Argentrigo), Carlos Feoli (ASAGIR), Eligio Morandi (Acsoja), Celina Gesé (Acsoja) y Julio Calzada (Bolsa de Comercio de Rosario).
 
Los representantes del Gobierno de Santa Fe expresaron su interés en que las Cadenas aporten contenidos para el diseño del Plan. Las autoridades provinciales mencionaron, entre otros, el Plan Ganadero que será presentado el 8 de marzo y está siendo elaborado en conjunto con instituciones y representantes de la Cadena de la Carne.
 


Volver

Newsletter

Suscribase al E-News de ASAGIR para recibir informacion periodica.

AGENDA

Proximos Eventos Ver Agenda Completa

30/11/2017

A definir

Reunión de Consejo Directivo
26/10/2017

A definir

Reunión de Consejo Directivo
28/09/2017

A definir

Reunión de Consejo Directivo
31/08/2017

OMHSA GLENCORE, San Isidro

Reunión de Consejo Directivo
16/08/2017

Tres Arroyos

Taller de actualización