Home Prensa
Comprometidos con el desarrollo sostenible
Click para ampliar

Comprometidos con el desarrollo sostenible

25 de Septiembre de 2020

https://youtu.be/oq3Pwn2G9Y4

La Red refuerza su compromiso en comunicación y formaliza su Misión, Visión y objetivos de cara al 2025 a través de un video institucional.

En 2020 la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias cumplió 6 años de trabajo conjunto. Hoy ya son más de 90 instituciones públicas y privadas las que contribuyen al desarrollo sostenible y promueven las buenas prácticas agropecuarias en diálogo con la comunidad.

A mediados del corriente año y luego de dos jornadas metodológicas que convocaron a todos sus miembros, la Red BPA validó su compromiso interno y definió su Misión y Visión de cara al 2025.

Este nuevo paso generó objetivos claros y acciones concretas, para seguir siendo referentes de las buenas prácticas y su adopción, a través de acciones creativas e innovadoras que permitan valorar y mejorar el camino que los alimentos recorren para llegar a todas las mesas argentinas y del mundo.

“Hoy más que nunca y en un contexto tan complejo, la Red BPA sigue demostrando que va más allá de la coyuntura y genera un espacio de intercambio sincero entre instituciones para temas estratégicos de nuestro país”, dijo Juan Brihet, Coordinador de esta mesa de trabajo.

Con nodos regionales y 10 Comisiones técnicas, además de distintos proyectos en curso, la Red avanza a paso firme. Coordinando esfuerzos y potenciando el trabajo de sus miembros, mantiene su misión de contribuir al desarrollo sostenible promoviendo las buenas prácticas agropecuarias, para una producción sana, segura y amigable con el ambiente.

 

Ver video institucional: https://youtu.be/oq3Pwn2G9Y4

 

Acerca de la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias: Es un espacio de diálogo y consenso con más de 90 instituciones públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).

 

Contactos de prensa

Carolina Sottocorno (Casafe)
Tel.: (011) 4893-7772/3
csottocorno@casafe.org



Volver

Newsletter

Suscribase al E-News de ASAGIR para recibir informacion periodica.

Carbono Neutro

ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro.
ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro

AGENDA

Proximos Eventos Ver Agenda Completa