Nuevo diseño y prestaciones

ASAGIR tiene nuevo sitio web

El objetivo fue adaptarlo a los requerimientos de información de toda la cadena.

La Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR) rediseñó su sitio web (www.asagir.org.ar) con el objetivo de adaptarlo a los requerimientos de información de toda la cadena. El nuevo diseño y la tecnología utilizada hacen foco en el acceso dinámico a los últimos datos sobre el cultivo, las publicaciones, investigaciones y demás actividades que realiza ASAGIR a lo largo y ancho del país.
 De esta manera, la Asociación deja atrás el viejo sitio que la caracterizara desde 2001 y pone el énfasis en una más rápida actualización, carga de datos y navegación. El nuevo portal, en plataforma de base de datos, permite una administración de los contenidos más ágil y dinámica.
“La apuesta es que los usuarios, sean de cualquier eslabón de la cadena o bien simples visitantes, puedan acceder a todo el material disponible sobre el cultivo de girasol; su historia, su importancia económica, los últimos ensayos y toda la información que genera la Asociación cotidianamente”, explicó Carlos Feoli, coordinador técnico de ASAGIR.
Con más de 600 MB de información, el sitio pone a disposición de los usuarios la herramienta de búsqueda de datos que posibilita una mayor interrelación entre los contenidos. Los navegantes pueden acceder a informes de mercado, noticias, más de 15 publicaciones en pdf, el Plan Estratégico de ASAGIR, información sobre todos los congreso organizados por la Asociación, e inscribirse al newsletter de la entidad.
 



Volver

Newsletter

Suscribase al E-News de ASAGIR para recibir informacion periodica.

Carbono Neutro

ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro.
ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro

AGENDA

Proximos Eventos Ver Agenda Completa

23/05/2024

A determinar

Reunion Comision Directiva
30/05/2024

Unidad Integrada Balcarce

Taller Cientifico ASAGIR 2024